miércoles, 11 de julio de 2012

Ya no duele, ese frio que te trajo.

Siempre fue así "nuestra" historia por momentos perfecta, por otros no tanto pero siempre que llegabas me parabas el mundo, me desestabilizabas todo. Mi mundo cambiaba por completo en esos micros segundos que te hacías presente, tanto realmente como en mi cabeza pero siempre presente en mi.
Por mas de que lo que "tenemos" "teníamos" ya no sea lo mismo de antes, y ya no estes pendiente de mi (por así decirlo) voy a querer lo mejor para vos (estes o no a mi lado).

Las personas se preguntaran, ¿como ser feliz si vez a TU chico con otra? y si realmente te gusta esa persona no importa si este con otra que no seas vos, vos siempre vas a querer su felicidad por mas de que eso a vos te destruya por dentro... por que no me digan que si EL es feliz, ustedes también, porque no es así. No podemos ser felices sabiendo que la persona que mas queremos en el mundo, sea feliz con otra que no seamos nosotras.

Hago de cuenta como si todo estuviera perfecto, como si todos estos pensamientos, todo lo que vivimos nunca hubiese existido, como así hago todo últimamente. Voy con una sonrisa, cuando en realidad muero por dentro... Me muero por vos, por saber que carajo estas sintiendo.

Hace días que tengo un "Te amo" guardado en el orgullo, guardado sin querer salir por miedo a no obtener la misma respuesta. Y no es una simple frase usada, como se usa últimamente
Lo siento porque a pesar de tantos encuentros, como desencuentros, tantas idas y venidas, luego de que cada uno volvio a rehacer su vida y nos volvimos a encontrar. Siempre seguí eligiendote, a pesar de que me hacías mal (aunque por momentos me hacias bien y me olvidaba de aquel mal) siempre me quede con vos, con tu esencia y no decidí soltarte.

Por el momento, me voy a tomar un café, y en ese café es donde es donde te veo reflejado pidiendome que no me vaya nunca de vos. En ese momento es donde llegas, nos acostamos, nos abrazamos y no lloramos, ni sufrimos mas, nos olvidamos del mundo por un instante... ahí es donde despierto y caigo en que todo era un hermoso sueño, pero un sueño. Al lado de mi cama no estas, aquel café se enfrió y es donde me doy cuenta que estoy sufriendo sola, en silencio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario