Con vos aprendí que un simple "hola" puede sacarte muchas sonrisas, que una mirada puede significar más que mil palabras, que un abrazo te da protección, y que no hay nada que un par de besos no puedan remediar.Pero también aprendí a sufrir, que estar peleada con vos era "el fin del mundo" y que las lágrimas ya era rutina de todos los días....
Y lo mejor de todo fue que me enseñaste, sin saber que estaba aprendiendo.
Nunca me sentí tan desvalorizada por alguien, me sentí usada por vos todo el tiempo... o en realidad, yo era la que me dejaba usar. No quería darme cuenta que me hacías mal, o sí, si me daba cuenta de eso pero lo que yo no quería era dejarte porque a pesar del mal, me hacías feliz (con mentiras o verdades, pero lo era).
Estando con vos aprendí a amar con odio, y a odiar con amor....
Porque eras como una obsesión, estaba encadenada a vos y no quería soltarte la mano nunca. Pero comprendí que me hacías mal, me estabas dañando silenciosamente y de a poco. Y a pesar de que vos nunca hayas llegado a sentir todo lo que sentí yo por vos, me hace bien saber que me entregue, sin miedo, completamente a vos. Me deje llevar, me deje conquistar y aunque no me haya ido bien, no me arrepiento porque sacaste muchas lágrimas pero también muchas sonrisas. Ahora si, chau... CHAU A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario