Y en verdad pude darme cuenta que no hay que entregarse a nadie, que no hay que prometer nada que no podamos cumplir.
La gente suele decir "Te prometo estar siempre con vos" y o sea, para que mentir? no vamos a estar siempre con esa persona, tarde o temprano va a terminar y ahí es la parte donde pasan a ser completos desconocidos...
De pasar a hablar días enteros con esa persona, la vez en el chat y no te da la cara ni para decirle "Hola" y, prometiste estar siempre? donde quedo eso? Lo acepto, yo también prometí cosas que no cumplí, como también me prometieron cosas que no cumplieron. Pero ahora, reflexionando todo esto, me prometí a mi misma no volver a prometer cosas que estoy en dudas de si voy a cumplirlas o no. Desde ahora, cambio totalmente mi forma de pensar, quiero cambiar de actitudes. Quiero ser otra.
"Crecí llorando promesas rotas, y así aprendí a no cumplir las propias"
Esta frase me identifica mucho, es totalmente como dice ahí. Desde chica me prometieron tantas cosas, que hasta el día de hoy jamas cumplieron. Cuando me gusto alguien por primera vez, me fallo de la peor manera y también prometio cosas que jamas cumplió, como yo le prometí cosas que jamas cumplí... pero la única cosa que si prometí y hasta el día de hoy cumplo es quererlo por sobre todas las cosas. Y esa fue de la única promesa de la cual estuve segura desde el día en que la prometí. Pero como dije anteriormente, ya no confio mas en las promesas de la gente, porque siempre te terminan fallando. Me voy a proponer cambiar yo, y prometer cosas que en verdad estoy segura cumplir... Lo que la gente desee prometer es cosa de ellos, por lo menos mi conciencia va a quedar limpia de errores y de promesas NO cumplidas desde hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario