martes, 10 de julio de 2012
1 Año.
Bueno hoy, en realidad ayer se cumplió un año desde que mi abuela falleció. No escribí antes porque espere que viniera la inspiración, y como es costumbre me agarra a estas horas de la noche. Hoy me sentí rara, vacía, como que se noto tu ausencia mas que nunca. Era raro pensar que un día como hoy yo estaba residiendo la noticia de que te habías ido que por cierto, me llevo tan de sorpresa. No se pero cada día se hace mas difícil, aunque no lo demuestre, me haces mucha falta. No puedo entender porque justo VOS te tuviste que ir, porque? Pero si las cosas se dieron así, por algo sera... no? quiero pensar eso para motivarme y sentirme mejor. Se que donde estas, por algo estas y se que estas bien, en algún momento nos vamos a volver a encontrar y tengo fe de que eso va a suceder. Tu presencia física se fue hace un año atrás, pero tu recuerdo queda permanente hasta el fin de mis días en mi memoria. Todos los recuerdos, los llevo guardados con mucho amor dentro mio....
Gracias por haber sido esa persona tan incondicional para mi, por haber estado SIEMPRE, y no lo pongo por poner la típica frase esa, lo pongo porque de verdad estuviste siempre conmigo, desde los momentos malos, de enojo, de tristezas, hasta los momentos mas alegres de mi vida.
Y un gracias es muy poco para una persona como vos, queda demasiado chico. Sos la abuela que siempre voy a recodar, por todas las cosas que hiciste por mi.
Aunque no eras muy demostrativa, como yo, con un abrazo de vez en cuando me hacías la nieta mas feliz del mundo. Y ahora que ya no los puedo volver a tener, con una simple foto en donde te vea sonreír, vuelvo a sonreír yo y en mi mente aparecen todos esos recuerdos juntas y ahí es cuando se me escapa una pequeña lagrima que roda por mis mejillas, hasta llegar a mi boca desde donde sale un "Te quiero" entre lagrimas de felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario