martes, 13 de mayo de 2014

Sentí frio, cerré la ventana y seguí teniendo frio. Es que no es el frio de afuera, sino el frio del cuerpo que expresa la angustia, la tristeza y la decepción que siento dentro mío.
No quiero rendirme, no quiero dejar todo acá pero es que ya no se puede remar donde no quedo agua. Se que me voy a arrepentir de esto porque no soy fuerte, nunca lo fui, y esto me va a doler mas a mi que a el. En 3 años nunca pude superar su ausencia, el no estar con el. Menos voy a superarlo ahora, después de un año juntos y la hermosa relación que habíamos formado, que nada que ver con la que tuvimos años atrás. Nunca abrí tanto mi corazón, mi alma. Nunca nadie llego a tocar mi corazón a 300 km de distancia. Juro que jamás amare así, jamás voy a confiar así. Ya no quiero estar con nadie, no me interesa. Yo ya encontré al hombre de mi vida y aunque no sea el momento ni el lugar para estar juntos, o ni siquiera tengamos un momento en el futuro para volver a intentarlo... Siempre lo recordare con las mas grandes sonrisas y el mas profundo amor, porque entro en mi alma, en mi y eso nadie lo va a borrar.
Gracias por los momentos buenos como los malos, por las alegrías como las tristezas. No te tengo rencor, ni odio, ni nada que se le parezca. Ojala puedas ser feliz y rehacer tu vida, porque yo no soy para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario