martes, 29 de abril de 2014

Me caí, y me costo muchísimo levantarme.. Gracias a eso hoy aprendí a resistir, a ser un poquito mas fuerte y a superar cada obstáculo que me impida seguir adelante.
Me mintieron tantas veces que me dolió profundamente y solo podía preguntarme: ¿Por que a mi? Pero con el tiempo aprendí a ir siempre con la verdad (por mas dolorosa que sea).
Me fallo la persona que menos creí que lo haría, hasta el día de hoy no logro entender el porque.. Simplemente se que las palabras no se las llevo el viento y mucho menos las promesas que están para cumplirlas. Cuesta mucho hacerse cargo de los actos, de las palabras y de las promesas...
No solo me fallaron a mi, no solo me mintieron a mi, yo no soy perfecta y nunca lo voy a ser.
Hoy admito que yo también lastime, y que a partir de ahí aprendí a pedir perdón... Pero nunca pude aprender a agradecer, es algo que no me sale, que no lo tengo incorporado.
Durante el día era todo risas, pero la noche para mi, era solitaria. Por las noches siempre me sentí sola y es donde me ponía a pensar, a reflexionar... las lagrimas era algo ya incorporado, de mi vida diaria.
Con el tiempo me hicieron ver que si bien llorar te purifica el alma, sonreír te hace vivir una vida plena y es mucho mas lindo.
Enamorarse es una de las cosas mas lindas, pero muchas veces el orgullo, los celos y la inseguridad mata la relación... Hay que dejar esas cosas de lado, ponerse a pensar porque elegimos a esa persona y luchar por lo que uno sienta. Tenemos que saber que todo el mundo nos van a lastimar, pero hay que encontrar a las personas por las que valga la pena sufrir.
La vida pasa muy rápido como para vivir triste, amargado y esperando cosas que no valen la pena. Hay que sonreír, decir "te quiero", abrazar, amar y ser amado, aceptar nuestros errores y perdonar los del otro, agradecer siempre, compartir, prometer pero también saber cumplir.

No vengo para decir como hay que vivir, ni como actuar.. solo escribir lo que yo aprendí de acuerdo a lo que viví hasta ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario